Monthly Archives: enero 2017

Empresa de control de plagas Barcelona

En la empresa de control de plagas Barcelona nos preguntamos si está cansado de que su casa, comunidad de vecinos, granja, nave industrial tenga plagas y de que los profesionales que ha contratado no hayan sido capaces de solucionar su problema… entonces esto habrá ocurrido por qué no ha solicitado los servicios de nuestra empresa, que es líder del sector de control de plagas.

Desde hace años, nuestra empresa de control de plagas Barcelona se dedica al trabajo de desratización, eliminación de plagas de madera y al control de aves, obteniendo de sus clientes la mayor de las satisfacciones por una labor bien hecha.

Para Control de plagas Barcelona, nuestro personal humano, tanto de atención al cliente como los comerciales y técnicos, están altamente cualificados en cada una de sus áreas y son conocidos por su formación y muchas horas de experiencia. Esto nos permite poner como valor añadido nuestra empresa y la labor que realizamos. Además nos hace poder garantizar por escrito cada uno de nuestros trabajos, algo que seguramente otras empresas no pueden hacer.

Una plaga, sea la que sea, siempre es algo preocupante para cualquier persona. Nosotros hemos entendido esa problemática y por eso nos ocupamos de utilizar siempre lo último en tecnología, las mejores soluciones y las medidas preventivas más eficaces para deshacerse de todo insecto, roedor o ave.
Para roedores utilizamos lo último en rodenticidas de última generación, tanto en geles, cebos, líquido, grano, etc… En cuanto a la desinsectación nos ocupamos de formas de inyección de sustancias y trampas biorracionales. Para las aves, colocamos todo tipo de dispositivos (redes, pinchos, etc…) Todo esto y más harán posible que su espacio sea un lugar libre de plagas.

Ojalá nunca nos necesite, pero en caso de que necesite eliminar una plaga, realizar una serie de medidas preventivas o un seguimiento continuo, cuente con nosotros si quiere que roedores, insectos o aves dejen de ser un problema para siempre para Vd.

Si, además, quiere un presupuesto, nosotros le confeccionaremos uno personalizado con precio final garantizado. Así que ya puede tener su triple garantía con nuestro trabajo: calidad, servicio y precio.
Estamos deseando trabajar para Vd. y conseguir que su problema deje de serlo para siempre.

Control de Plagas Barcelona

Somos Control de Plagas Barcelona, la empresa especializada que estaba buscando para eliminar las plagas de cucarachas, hormigas, arañas, pulgas o incluso de roedores y todo ello viene dado porque nuestro trabajo nos avala como una de las mejores empresas de control de plagas Barcelona. Nos dedicamos a la desinfeccion y desratizacion de espacios para la vida util de los humanos y de otras especies que necesitan de un entorno limpio y desinfectado para ejercer su variopinta función. También nos concienciamos en la eliminacion de elementos que previenen la aparicion de virus y bacterias como la legionella o cualquier otra que pueda generar enfermedades graves.

Nuestros sistemas son los mas utilizados en el control de plagas en Barcelona, somos expertos y contamos con años de experiencia a nuestras espaldas y es que realizamos tratamientos en un programa que desarrolla una experiencia de desinsectacion. Para que esa eliminacion de insectos sea totalmente efectiva no solo hay que ponerles un producto o achicharrarlos vivos, si solo se hace esto, al final acaban por reproducirse y es que los insectos son bastantes mas proclives a la regeneracion de su nido que a otros menesteres; por eso hay que encontrar la fuente de su aparicion y resolver el problema eliminando todo el nido, teniendo en cuenta tambien el medio ambiente y el bienestar del cliente que ha requerido de nuestros servicios.

En el tema de las desratizaciones no solo hacemos que desaparezcan, sino que nos encargamos de que no vuelvan a aparecer, aunque esto no es una garantia segura ya que los roedores pueden volver a entrar en sus hogares o en su edificio por deficiencias en la gestion de residuos, puede no ser en su casa y ser en la de su vecino, pero eso a la rata o al raton, no les importa mucho. Nosotros nos encargamos de eliminarlo por distintos metodos. Todos ellos eficaces en esta labor.